Ayer se llevó adelante un amplio operativo de prevención de delitos y faltas contravencionales en las localidades de Campo Viera y  Guaraní. Producto del intenso despliegue policial, que fue materializado por las distintas dependencias de la Unidad Regional II de Oberá, se logró secuestrar marihuana y avanzar en la investigación de hechos delictivos.

En Campo Viera, en el barrio 37 viviendas, a las 22:00, efectivos policiales procedieron a la demora de un menor,  domiciliado en el lugar; y  en cuyo poder  incautaron un envoltorio conteniendo una cantidad mínima de marihuana. Luego de los trámites legales pertinentes  el adolescente de 15 años fue entregado a sus familiares para guarda y cuidado.

En el marco de la misma tarea preventiva, y focalizando la atención en el combate al narcomenudeo,  a las 0:30, la división Toxicomanía de Oberá  incautó en el barrio  Timbó de Guaraní un envoltorio con 3.5 gramos de marihuana en poder de 8 personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar, entre ellos dos menores de 12 y 15 años, respectivamente.
Si bien el Juzgado Federal  dispuso la libertad de los mismos supeditados a la causa, dos de ellos quedaron  alojados en la comisaría de Guaraní, en averiguación de delitos contra la propiedad, con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
 
Artículo visitado 159 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top