En los dos primeros meses del año, la Municipalidad de Oberá habría recibido 37 millones de pesos desde nación. Sería más que el presupuesto anual del ejecutivo. Son datos que maneja el concejal del Pro Horacio Loreiro.

Luego de tener información extra oficial sobre los fondos de la soja que habría recibido el ejecutivo municipal y que no han informado, el concejal del Pro, solicito un pedido de informe para informar a la comunidad sobre el monto que recibieron de nación y que destino tendría el dinero.

‘’Se escuchaba que no venía dinero o venía menos de nación y quiero desmitificar eso, al contrario, en los dos primeros meses entró a la ciudad de Oberá casi 37 millones de pesos, en concepto del Fondo Solidario de la Soja’’, expresó el edil en Nunca es Tarde Radio.

Pero eso no es todo, también el dato es que ingresó un millón en el mes de marzo a cuenta para Oberá, son todos datos que espera corroborar el concejal en el pedido de informe al ejecutivo.

Además Oberá fue beneficiado con fondos para obras hídricas que tendrían que empezar en los próximos meses y dinero para el Concejo Deliberante.

Artículo visitado 279 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.netobera.com


Categorías: Noticias Política

4 comentarios en “Horacio Loreiro: ‘’37 millones de pesos entraron a Oberá’’

  1. ALFREDO

    Entro mucho Dinero),pero donde lo invierten??ya que los Barrios están hecho un desastre las calles y como también faltan cordón y cunetas,todo es lamentable como se vive por los barrios.-

    Responder
  2. luis

    Si, donde estaran invirtiendo, pues estamos viendo que la cuestion de arreglos de calles cero…y sigo insistiendo en que hay zonas de Obera..(LA QUE BRILLA) Que ni un esfuerzo para aua arreglos por ejemplo: Avda Don Bosco casi Ruta 5, existe un alcantarillado que está mas alto que el desague, y que hace aproximadamente 3 a 5 años que la Comision Vecinal viene pidiendo que arreglen, y ni ahí, Calles Arroyo Yaboti, Pasaje de Drake, Mar de la Flota, Avda J. D. Peron, son algunas de las que se deberia darles cierta prioridad…HAAA me estoy casi olvidando de la Avda Gendarmeria Nacional, ahora si que se pudrió todo, pues estuvieron trabajando en esa avda durante el mes de febrero, y parte de marzo, y resulta que ahora está peor que antes, pues no se puede transitar en ninguna de las manos, ni de ida ni de vuelta, desastre total..total.. y ni la muni, ni vialidad dan la cara… que tristeza.. indignacion..falta de respeto hacia el ciudadano….a quien debemos recurrir para que se den soluciones a esta problematica?…

    Responder
    1. HUGO CABALLETE

      TENEMOS QUE VOTAR MEJOR. NO MAS ROBANACION….DIGO RENOVACION……NO DIGO QUE SEAN MEJORES,PERO TIENE QUE ENTRAR GENTE NUEVA. LO QUE PASA ES QUE NADIE QUIERE SOLTAR LA VACA .EN RESUMEN !!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top