Con friccionados juegos se disputó el “3er Encuentro Amistad de Básquetbol Femenino” entre Papel Misionero de Capioví y Tierra del Fuego en el gimnasio “Finito” German del Complejo Polideportivo Ian Barney de Oberá. Los resultados fueron favorables para las chicas de Papel Misionero pero sirvió para la preparación e intercambio entre los clubes luego de sus entrenamientos semanales.

En el primero juego, Papel Misionero venció a Tierra del Fuego A 29 a 22 y luego Tierra del Fuego B perdió contundentemente 70 a 30 frente a las de Capioví. Desde el viernes por la tarde las chicas locales concentraron en el albergue municipal del Ian Barney de cara a los juegos donde cenaron y el sábado por la mañana trabajaron en un entrenamiento matutino y luego de un almuerzo se iniciaron los juegos del 3er Encuentro Amistad de Básquetbol Femenino.

Las practicas de Tierra del Fuego se desarrollan todos los martes y jueves en el playon deportivo del Barrio Krause con los siguientes horarios y categorías: Premini y mini (8 a 12 años) de 17:00 a 18:00 horas.U14 y U17 de 18:00 a 19:30 horas.Primera de 19:30 a 20:30 horas.

Para mas información comunicarse con el entrenador Gonzalo Proenza al correo gonzaloproenza630@gmail.com o al teléfono (03755) 15226374.

Artículo visitado 67 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

Nexo Sport


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top