Ayer a las 21, efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá detuvieron preventivamente a  Emanuel S. (26), acusado de amenazar con un cuchillo a un joven estudiante y a otro trabajador de esta ciudad.  El sujeto fue apresado luego de una persecución a pie.

Entre sus pertenencias la policía encontró  un cuchillo que fue secuestrado. En el marco de la investigación se  busca determinar el motivo del ataque; el  sospechoso aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol. El procedimiento se concretó mientras la citada dependencia realizaba recorridas de prevención por la avenida Libertad de esta ciudad. Los efectivos policiales fueron requeridos  por Brian  Z. (22),  y Matías S. (29), estudiante; quienes minutos antes fueron amenazados por un desconocido, que intentó agredirlos con un arma blanca, según manifestaron.
Inmediatamente se inició la búsqueda y se logró detener al sospechoso, quien ofreció tenaz resistencia al arresto. La denuncia fue radicada en la seccional Primera e interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
Visited 14 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top