Preocupados por la apremiante situación que se vive en los barrios afectados por las inundaciones, desde el Concejo Deliberante, los ediles se reunieron con el Intendente Carlos Fernández y anticiparon que convocarán a una reunión con distintas instituciones para consolidar un  comité de crisis en Oberá.
El Presidente del Concejo, Ariel Chaves destacó que solicitaron una reunión con el intendente para tener un panorama de la situación de los vecinos en los barrios “En principio tenemos que tratar de solucionar lo urgente, ver las necesidades de la gente. Después tendremos que pensar en que obras más importantes debemos realizar. Que hay que hacer o que trabajo de infraestructura se necesita para que no vuelvan a suceder estas cuestiones”.
El Concejal Chaves adelantó además que, “Vamos a convocar a las Fuerzas de seguridad y a distintas instituciones a una reunión para el próximo miércoles 19 de abril a las 8,30 hs. Junto al Municipio, Zona de Salud Centro Uruguay y Bomberos Voluntarios, y otras instituciones, nos reuniremos en el Concejo Deliberante para tomar una resolución. Entre todos debemos establecer pautas para cuando tengamos este tipo de contingencias en la ciudad, que el municipio esté preparado para brindarle soluciones inmediatas al vecino. Pero debemos organizarnos para que nuestros esfuerzos sean en forma coordinada”, consideró Chaves.

Artículo visitado 82 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Política

Un comentario en “Los Concejales se reunieron con el Intendente Fernández para conocer la situación de los inundados en Oberá

  1. Alberto

    No parecen tan preocupados…. porque no van ellos a ver la situacion de los barrios, no deberian esperar que el intendente les informe…. ¿no quieren ensuciar sus zapatos en el barro?
    cada 4 años salen a recorrer los barrios…

    ademas las inundaciones fueron el sabado y domingo.. la solucion URGENTE seria ese mismo día, no 4 dias despues….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top