Con 35 chicos, la Escuela de Judo Comunitario de Oberá participó este fin de semana del Torneo Provincial de Judo, clasificatorio al Torneo Nacional que se realizará próximamente en San Juan.

De la mano del Sensei Raúl Paredes, la escuela logró 14 primeros puestos con el cual Oberá, tendrá judocas en la selección que representarán a Misiones en el Torneo Nacional de Judo a disputarse en San Juan el 19 de abril. Misiones contará con judocas obereños que tienen posibilidades de lograr podios a nivel nacional y de participar del Sudamericano de Judo.

Esta semana, la Escuela de Judo Comunitario estará trabajando de cara al torneo nacional para conseguir recursos y solventar gastos de cara a la participación de los atletas en San Juan. Invitamos a todas las empresas a colaborar con el judo local de cara a su participación en el Torneo Nacional de Judo.

Sumate al judo en Oberá !!! Para mas información de horarios de practicas comunicate al paredesyudocomunitario@hotmail.com o al (3755) 15660293 con el Sensei Raúl Paredes.

Artículo visitado 254 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

Nexo Sport


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top