Ayer a las 20.30, por causas que se tratan de establecer, en la ruta nacional 14 colisionaron frontalmente un Fiat Duna dominio AOT 725, y un camión Scania dominio ABM-982 con semirremolque. Producto del impacto falleció Alberto Ceferino Dallabrida (39), conductor de rodado menor. El siniestro se produjo cuando llovía intensamente en la zona.
La colisión fatal se registró en una recta de kilómetro 884 de la ruta nacional 14 en el tramo que une Oberá con Campo Viera. El camión circulaba en sentido Campo Viera- Oberá y era conducido por Armando W. (65), oriundo de Aristóbulo del Valle. En tanto que el Duna iba en sentido contrario.
La víctima fatal es hermano de un Suboficial de la Policía de Misiones con prestación de servicios en la Unidad Regional II. En el lugar de siniestro trabajó la seccional Quinta de esta ciudad, con el apoyo de otras dependencias, y la División Criminalistica que realizó las pericias de rigor. En la causa caratulada como homicidio en accidente de tránsito interviene el Juzgado de instrucción 2.

Artículo visitado 693 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top