“Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, cantaba la hinchada del Exa 185, ese cántico hizo reaccionar al presidente del club, Horacio Martínez, quién se agarró los testículos, descargando a la tribuna “chúpame un h…”, generando por unanimidad el malestar de la hinchada e increparon a la dirigencia, que hasta se tuvo que detener el partido.

Ex Alumnos 185 perdía 5 a 0 contra su clásico rival Atlético Oberá por una fecha de la Liga Regional Obereña de Fútbol, La amargura de los hinchas del altiplano pidieron la renuncia de toda la dirigencia, quienes en vez de calmar los ánimos a través de los hijos de dirigentes y el presidente de la entidad echaron combustible al responder.

Exa 185 mostro su peor parte, sin fútbol, con dirigentes cuestionados por mala administración y patoteros con los que tienen el corazón rojinegro. 2 a 0 perdían al finalizar el primer tiempo, dónde todavía la risa y cargadas típicas estaba en la tribuna local.

Con el 5 a 0 a mitad del segundo tiempo, algunos hinchas empezaron a criticar a la dirigencia, quienes no tardaron en responder, hasta que el mismo presidente del club, hace una seña obscena (se agarra un testículo) y responde con “chúpame un h…”, allí bajaron hinchas a increpar directamente con un cruce de empujones.

Agresión a Periodista

Tras el comienzo del cruce elevado, Cristian Valdez, periodista de Oberá que desempeña su labor en el diario El Territorio, no dudo en registrar lo que sucedía con el celular, pero en la tensión uno de los dirigentes patoteros increpo y agredió al trabajador de prensa que solamente hacía su trabajo. Por suerte Saul Vega, hincha del club, trató de calmar los ánimos y no paso a mayores.

Artículo visitado 1.098 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.netobera.com.ar


Categorías: Deportes Noticias

3 comentarios en “Exa se hunde con dirigentes patoteros

  1. Esteban

    Lamentablemente esa dirigencia dejo al club en este estado, el club de la zona centro que deportivamente hablando llego mas lejos sin duda alguna, es triste como simpatizante ver al Exa el mas grande en este estado

    Responder
  2. Gómez Enrique Oscar

    La verdad totalmente indignado por la desidia y falta de compromiso de todos estos dirigentes. Están hace más de 20 años y el club sigue en las mismas condiciones de hace 2 décadas. E sido criado como tanta otra gente del barrio en el club y hoy con 39 años de edad ver que nuestro club esta en las mismas condiciones o peor aún de cuándo era un chico jugando en los corchitos de las inferiores del Esa. Estoy totalmente en contra de toda manifestación violenta por lo que estoy totalmente convencido de que estos “DIRIGENTES” Deberían dar un paso al costado y darles lugar á la gente que en verdad queremos a nuestro EX-ALUMNOS 185.

    Responder
  3. HIncha del exa

    Gente cara dura!! En vez de ir a descargar su impotencia en la cancha canten y alienten al equipo que perdia 3 a 0 y la ” HINCHADA” grito el
    cuarto y quinto gol de atletico. Busquen algo que hacer porque no van a poder entrar mas, lo unico que se ve en el video subido a youtube es como los patoteros son la hinchada y los que reciben insultos y agresiones fisicas son los dirigentes. Las mentiras tienen patas cortas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top