Foto ilustrativa

Entre las actividades conmemorativas se destaca el concurso de dibujo, pintura y poesía  organizado por el Departamento Municipal de Cultura, con la colaboración de la Facultad de Arte y Diseño, como así también de la Feria Provincial del Libro, quienes a su vez son integrantes del jurado que evalúa los trabajos.

El sábado 1º de abril se realiza la maratón Oberá por Malvinas a partir de las 15. El mismo día, a partir de las 19, se realizará el 17ª Festival Celeste y Blanco, donde se invita a los vecinos que concurran a colaborar con la donación de un alimento no perecedero y de de limpieza que será donado al hogar Santa Teresa.

En tanto que el domingo 2 a partir de las 8 se realizará un homenaje al Cabo 1º José Luis Ríos, en la calle homónima del barrio Villa Svea. Al mediodía habrá galetto, organizado por el Club Racing de Villa Svea.

Posteriormente, desde las 9, se realizará el acto central en la plazoleta del Veterano de Guerra, frente al Barrio Krause.

Además, durante toda la semana, los ex combatientes recorren escuelas realizando charlas y contando la experiencia vivida.

Artículo visitado 76 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top