Efectivos del Comando Radioeléctrico lograron a detener anoche a  Sergio Sebastián A. (18) alias “Paraguay”. En el marco de la investigación secuestraron una motocicleta  125 centímetros cúbicos,  y una compactera.  El rodado fue sustraído en la víspera  a las 21.30 en perjuicio de  Valeria M. (21), y estaba escondido en la avenida Libertad y Maipú.

En tanto que la compactera fue robada  del interior de una camioneta Chevrolet  S-10, que estaba  estacionada por calle España. La denuncia fue realizada por  Adrián F. (21), domiciliado en ésta ciudad.  El detenido fue alojado en la seccional Tercera, donde quedó a disposición de la justicia.

Cabe señalar que “Paraguay” tiene un frondoso prontuario  por  hechos contra la propiedad, en las últimas semanas fue detenido varias veces y en su poder  fueron secuestrados elementos robados. Por los ilícitos ocurridos anoche se dio intervención al Juzgado de instrucción 1.
Artículo visitado 326 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

3 comentarios en “El Comando detuvo, otra vez, a “Paraguay” y secuestró elementos robados

  1. Carmen

    Y pregunto,está frase fue detenido nuevamente,que indica que la justicia no actúa que está libre al otro día,es una burla ,si todos los seores estos tienen un frondoso prontuario,el juicio y condena para cuando ,¿se burlan de la sociedad?

    Responder
  2. Alberto Diaz

    “Cabe señalar que “Paraguay” tiene un frondoso prontuario por hechos contra la propiedad, en las últimas semanas fue detenido varias veces y en su poder fueron secuestrados elementos robados. Por los ilícitos ocurridos anoche se dio intervención al Juzgado de instrucción”.
    Cabe señalar que el Juzgado ese, debe ser intervenido, sino me equivoco en una publicacion anterior, protagonizado por este mismo sujeto, este juzgado tambien intervino, o sea, no hay mucho que pensar, este juzgado es complice de este sujeto.

    Responder
  3. Matías

    Únicamente la Argentina tiene esta Justicia de mierda… A la Mierda con los Derechos Humanos… Y nosotros? Y NOSOTROS que lavuramos? Y NOS arrebatan las cosas? Donde está nuestra Justicia? Si que hacer como otros países CASTIGARLES Bruscamente para que aprendan…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top