El presidente de la Comisión Vecinal de Villa Ruff, Ademar Fagundez, renuncio al cargo por falta de respuesta del Ejecutivo. La renuncia fue presentada esta mañana al Departamento de Asuntos Barriales. En noviembre del 2016 la comisión de Villa Gunther había renunciado.

“Pedimos arreglos de camino, pedimos el agua, que es lo mínimo, si no podemos conseguir eso, renunciamos” manifestó Fagundez, por ese motivo y la falta de respuestas del municipio a sus pedido, renuncio a la presidencia, cediendo el lugar al vicepresidente Diego Gonzalez quien quedara a cargo. La excusa que le daban desde el ejecutivo era que no había fondos. “Si la comisión no tiene respaldo de la municipalidad no puede hacer nada”.

Además Fagundez agrego que, nunca pudo hablar con el intendente a pesar que fueron militantes del doctor Carlos Fernández, “en campaña el doctor nos prometió un pozo perforado para una parte de Ruff, por eso hicimos la comisión para delante”.

“La soberbia lleva al fracaso” cerro el ahora ex presidente, frustrado por no poder reunirse con el intendente.

Es la segunda comisión vecinal que renuncia, ya que en Noviembre del año pasado la comisión vecinal de Villa Gunther, había presentado su renuncia indeclinable en su totalidad al departamento de Asuntos Barriales de la Municipalidad de Oberá por el mismo motivo, falta de respuestas a las diferentes problemáticas que reclamaba dicha comisión.

Visited 1 times, 1 visit(s) today

www.netobera.com.ar


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top