El Oberá Tenis Club fue implacable ante Sportivo Atlético Club de Las Parejas, Santa Fe. Se impuso por 105 a 75 en otra presentación por la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El elenco obereño no solo se aseguró un lugar en los playoffs sino que va por más. El lunes vuelve a jugar como local ante Barrio Parque de Córdoba.

Una férrea actuación defensiva y claridad en el ataque, sostenido por el eficaz juego colectivo, fueron los argumentos inapelables del “Celeste” ante un rival claramente superado y sin ideas.

La primera mitad concluyó con el local arriba en el marcador por 18 puntos. Jose Montero era la vía de gol y Alejo Montes apareció en escena en momentos claves. En la segunda parte el equipo no mostró debilidades y ante cada momento comprometido reaccionaba evitando entregar el mando. Arkeem Joseph se fue erigiendo en figura, el foráneo no solo convirtió 18 puntos sino que además sumó 12 rebotes y se dio el lujo de una espectacular asistencia. En el aporte colectivo Joaquín Deck fue determinante, pero además a cada uno que le tocaba saltar al rectángulo no desentonaba y el juego seguía el mismo rumbo. Por momentos se floreó el equipo para sentenciar una victoria que nunca estuvo en riesgo y que terminó siendo por treinta puntos de diferencia.

“Es una victoria importantísima, jugamos todos y eso es bueno para el descanso y evitar la sobrecarga. Además nos aseguramos estar en playoff que es lo que buscamos. Queremos terminar lo más arriba posible y eso depende de nosotros” expresó Joaquín Deck.

El base titular Santiago Ludueña debió ser remplazado por Taiel Gomez Quinteros más tiempo de lo planificado y el juvenil misionero no defraudó, asumió el compromiso y fue creciendo en confianza. “Estoy muy feliz, tuve muchos minutos en cancha y el equipo ganó. Contento por tener la oportunidad. Estamos cada vez con mayor confianza, todos nos sentimos muy bien jugando” señaló el juvenil.

El “Celeste” enfrenta nuevamente en Oberá a Barrio Parque de Córdoba Capital. Será el lunes a partir de las 21.30.

Síntesis:

Oberá Tenis Club (105): A. Joseph 18, J. Deck 18, S. Ludueña 8, J. Montero 15, M. Gandoy 9 (fi), M. Seybold 2, T. Gomez Quinteros 4, F. Aby, A. Montes 18, L. Gomez Quinteros, V. Garello 5, I. Luna 8. D.T: Lucas Zurita.

Sportivo Las Parejas (75): A. Carlachiani, J. Rodriguez Suppi 26, M. Luchi 4, A. Meinero 11, D. Mc Koy 13 (fi), A. Pautasso, A. Mato, A. Rossi 18, U. Pascualeto, M. Tarrago 3. D.T: Agustin Pujol.

Parciales: 29-19 / 25-17 / 25-25 / 26-14.

Progresión: 29-19 / 54-36 / 79-61 / 105-75.

Arbitros: Oscar Martinetto – Enrique Caceres.

C.T: Armando Cichanowski.

Estadio: Oberá Tenis Club.

Artículo visitado 23 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top