En la noche de este  Sábado 18 de marzo se realizó la elección de Miss Campo Viera que coronó a Angeles Lewtak como soberana para representar a la localidad en la XXIX edición de la Fiesta Nacional de Te a realizarse los días 28,29 y 30 de Abril en la capital nacional del Té.
También se disfrutó de la actuación de varios grupos musicales que realizaron su presentación sobre el escenario de un colmado anfiteatro Martin Fierro.

El evento arranco pasadas las 21hs de este sábado con show musicales y la primera presentación con ropa formal de las diez candidatas a miss campo viera, luego la actuación del grupo musical  Dacapo de la Ciudad de Obera, seguido de Doble5 también de la capital del monte.

En la segunda y última presentación de las concursantes lo hicieron vestidas de ropa de gala, ante la atenta mirada del jurado compuesto por  Stella Maris Mielninzuk, (Encargada de Relaciones Publicas Institucionales de la Fiesta del Inmigrante) Marcia Piñeiro, (Somellier de Te, de Klimiuk Tea) y Rafael Márquez (Secretario de Desarrollo Urbano y Acción Social de Obera).

Cerca de las 02hs de la mañana del domingo 19, se dio a conocer a la nueva reina de miss campo viera 2017, resultando electa Angeles Lewtak (17 años),  Primera Princesa Mariel Resner, Segunda Princesa Morel Micaela Tamara, Mis Simpatia, Damaris Sol Sanchez y Mis Elegancias Tamara Kummritz.

Ángeles manifestó “me siento muy contenta y agradecida a mi familia por el apoyo incondicional y a el jurado que confió en mí y me dio esta responsabilidad tan importante, y voy a representar a campo viera de la mejor manera, orgullosa de pertenecer a esta Ciudad.”

En representación del Jefe Comunal, se dirigió a los presentes el concejal y Ex Pte. De la Comisión de la Fiesta Nacional del Te, Jorge Antonio Banihuk “Sabemos que el té y gran parte de la producción misionera no está pasando su mejor momento, en esto queremos destacar el compromiso y el trabajo de la comisión a cargo de esta nueva edición como así también todas las comisiones anteriores que llevaron adelante tan importante evento para todos”. También se refirió a la serie de reuniones que realizo el Intendente en la Capital del País en búsqueda de una solución a la crisis que atraviesa el sector.

A su vez el Presidente de la Comisión Diego Schowierski, se mostró contento por el gran marco de público en la pre fiesta y resalto el trabajo de los integrantes de la comisión.

Artículo visitado 178 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top