La 7° Edición de la Feria del Libro Usado y 2° Feria de Libros Libres se realizará hoy domingo 19 de 18 a 21hs en el Centro Cívico obereño.

Este año, la feria se realiza un domingo con el fin de aprovechar la peatonal en que se convierte el centro obereño desde hace unos meses y así brindar un lugar de paseo tranquilo ideal para que toda la familia lo pueda disfrutar.

En la jornada encontraremos:

  • Permuta y venta de libros usados. Los textos pueden ser de todo tipo, escolares, universitarios, novelas, etc. en cualquier formato (por ejemplo apuntes fotocopiados también).
  • El proyecto Libros Libres dispondrá de un lugar exclusivo para intercambio de libros y recepción de donaciones para nuevas bibliotecas.
  • La Facultad de Arte y Diseño de la UNaM realizará talleres de arte para niños.
  • La editorial Comunicarte expondrá sus libros y realizará un evento artístico susurrando poesía, cuentos y lecturas infantiles.
  • Los chicos del Interact Club Oberá, dispondrán de una mesa de dulces y realizarán colecta de útiles para repartirlos en las escuelas más necesitadas.
  • La jornada culminará con un gran show del grupo DA CAPO dedicado a las Mujeres.
  • Se recomienda llevar silletas, mate, tereré y todo lo que brinde comodidad a la familia para disfrutar de toda la jornada.

La feria es organizada por el Rotary Club Oberá, el Interact Club Oberá, la Feria Provincial del Libro, la Facultad de Arte y Diseño, la editorial Comunicarte y la Municipalidad de Oberá a través de la Dirección de Cultura.

En caso de lluvia, las actividades se suspenden para el próximo domingo 19 a la misma hora.

Artículo visitado 200 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top