Vuelve a brillar el anfiteatro Martin Fierro de Campo Viera (el segundo anfiteatro en importancia de Misiones) que después de muchos años de no realizarse actividades en torno a la fiesta Nacional del Té en ese espacio. La nueva comisión directiva y en conjunto con la municipalidad han decidido realizar una fuerte apuesta para esta nueva edición de la pre fiesta con evento totalmente gratuito.

La pre fiesta se desprende como una forma satélite del evento mayor y que en el mismo servirá como lanzamiento oficial de las fechas que este año se realizara la XXIX edición de la Fiesta Nacional del Té.

La nueva comisión decidió en este 2017 que la fiesta tome un vuelco a los nuevos tiempos que estamos viviendo y realiza una fuerte apuesta en cuanto a la modernización de escenarios, stand comerciales, la expo té y sobre todo la participación de redes sociales donde la misma fiesta ya cuenta con canales propios para que hoy el mundo pueda disfrutar en vivo el evento homenaje a uno de los productos de principal importancia en economía de la Provincia de Misiones.

En la Pre Fiesta se podrá disfrutar de la elección de la Miss Campo Viera 2017 quien será la representante de la Ciudad en Gran noche de reinas y que competirá por el cetro mayor el día Sábado 29 de Abril, también abra show de bandas locales y provinciales como Da Capo (Bachata) – Beyf (Cumbia Pop) y Doble Cinco (Cumbia Pop y reggaetón), mas Dj, mas show de luz y sonido.

El eslogan para esta nueva edición dice “Una nueva fiesta está llegando” y es así como se la quiere presentar, con lanzamientos mundiales en conjunto con empresas ligada al rubro como por ejemplo el Lemon Ice Tea o el Tereté que según dicen este último será la Gran competencia del ya conocido tereré en el verano 2018.

Artículo visitado 178 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top