En el marco de los operativos de prevención que se desarrollan todos los días en distintos puntos de Oberá, a cargo de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, ayer la división Toxicomanía incautó 85 gramos de marihuana.

El procedimiento se concretó en la calle Eva Perón en la vivienda de un hombre sobre quien pesaba un pedido de captura por hurtos de garrafas de gas en el barrio Cien Hectáreas.
Oscar Ignacio C. (36) quedó detenido a disposición de la justicia de instrucción penal, aunque fue supeditado a la causa por tenencia de estupefaciente, por disposición del Juzgado Federal de ésta ciudad.
El trabajo preventivo que lleva adelante la Policía se denomina Operativo Abierto de Frontera; el mismo incluye controles en materia de tránsito, esclarecimiento y prevención de hechos delictivos e investigación en materia de narcotráfico y narcomenudeo.
Este trabajo ya dejó una importante cantidad de motocicletas retenidas preventivamente por infracción a la Ley Nacional de Transito, además de personas detenidas por hechos delictivos y contravenciones.

 

 

Artículo visitado 239 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top