El Oberá Tenis Club se impuso a Asociación Mitre de Tucumán por 84 a 64.
El partido válido por otra fecha de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso, TNA, mostró al “Celeste” implacable y muy superior en relación a su rival. Sin embargo, el goleador del juego fue el extranjero del elenco tucumano, Tirrel Brown, quien logró casi el cincuenta por ciento de los puntos de su equipo, 31.

El inicio arrollador del conjunto local fue determinante. En el primer cuarto con un parcial de 27 a 8 complicó a un rival al que se le hizo muy cuesta arriba el partido.

La intensidad y compromiso que sostuvo el “Celeste” aplacó las oportunidades del equipo de Jose Albornoz. Arkeem Joseph y Martín Gandoy se fueron consolidando permitiendo que el equipo tuviera el control absoluto del juego.

La importante ventaja permitió al equipo distenderse, fue cuando aprovechó Mitre para descontar. Se puso a diez puntos. Pero reaccionó OTC para impedir la reacción que pudiera comprometer el objetivo.

“Era un partido importantísimo para nosotros. Necesitábamos ganar porque era clave para el objetivo de seguir subiendo y mejorando nuestro juego en este tramo final” sostuvo el entrenador, Lucas Zurita. “Demostramos carácter, trabajamos día a día para mejorar nuestro juego y hoy hicimos un gran partido”.

El próximo sábado el “Celeste” vuelve a jugar como local. Será ante Las Parejas, a partir de las 21.30.

En el entretiempo se vivió un momento emotivo con el agasajo de los dirigentes obereños a Nelia Olivera, jugadora de la Selección Nacional de Básquet sobre Silla de Ruedas. La misionera recibió una plaqueta y la camiseta del “Celeste” con su nombre en agradecimiento a su visita.

 

Síntesis:

Oberá Tenis Club (84): A. Joseph 20, J. Deck 9, S. Ludueña 5, J. Montero 16, M. Gandoy 17 (fi), G. Pryszczuk 2, T. Gomez Quinteros 3, F. Aby, L. Gomez Quinteros 7, V. Garello 1, I. Luna 4. D.T: Lucas Zurita.

A.Mitre (64): J. Muruaga 1, R. Banegas 2, P. Osores 19, F. Toia 7, T. Brown 31 (fi), L. Rosetti, J. Carrizo, L. Ortiz, L. Argañaraz 2, G. Gorostiaga 2. D.T: Jose Albornoz.

Parciales: 27-8 / 18-22 / 21-16 / 18-18.

Progresión: 27-8 / 45-30 / 66-46 / 84-64.

Arbitros: Pablo Leyton – Maximiliano Moral.

C.T: Armando Cichanowski.

Estadio: Oberá Tenis Club.

 

Artículo visitado 71 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top