Desde las primeras horas del lunes, un nutrido grupo de personas se juntaron frente a la sala de primeros auxilios del barrio San Miguel de la localidad de Oberá, para reclamar por diferentes servicios que necesita el poblado lugar.

Entre las que se destacan, mejor atención en la sala de primeros auxilios como también mejor servicio en el sistema de agua para el barrio.

En la jornada de ayer, domingo, hubo elección de la comisión vecinal en la que Hugo Silva fue electo como nuevo presidente y hoy tomaron la decisión empezar a cortar calle y quemar gomas.

“Más que nada queremos llamar la atención al médico de la sala por diferentes puntos, pedimos por mejor trato ya que las enfermeras tratan mal a la gente, que no trabajen más acá”, fue la declaración del nuevo presidente del barrio.

Además otro de los pedidos es que el Caps, atienda durante todo el día y haya una ambulancia diaria porque la necesidad es urgente. Dejaron en claro a los directivos de la zona de salud y si para el miércoles no hay solución, regresarán con las medidas de fuerza.

Artículo visitado 68 veces, 2 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.netobera.com.ar


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top