Siempre en el marco del diálogo como herramienta para la resolución de conflictos y acercamiento. Un grupo de vecinos de los barrios San Miguel, Km 0, Aeroclub.

Fueron recibidos por el Secretario Coordinador, Santiago Marrodán; el Director de Desarrollo Social, Pablo Ullón, y los jefes de Departamento de Tierras, Matías Frick y Asuntos Barriales, Javier Velázquez.

Tras la reunión con los funcionarios, los vecinos se llevaron consigo el compromiso de atender a sus reclamos en lo que respecta a Obras Públicas, arreglos de caminos, desmalezamiento y limpieza en general. Asimismo, que el camión aguatero aumente la frecuencia de asistencia a barrios donde no poseen conexión de agua potable.

Otra de las respuestas, en lo que refiere a tierras, conexiones de energía eléctrica, el municipio trabajará y será intermediario con los dueños de los terrenos donde están asentados de manera irregular algunos vecinos, para buscar una pronta solución y les permita acceder al beneficio de la energía en sus viviendas.

Desde el ejecutivo, siempre se estará dispuesto al diálogo con todos los vecinos que presentan sus reclamos, pero siempre que el mismo sea sin interferir en los derechos de los demás, en garantía de los bienes públicos, de la municipalidad; en resguardo de los contribuyentes y personal municipal . El Intendente Carlos Fernández, como todo el equipo de trabajo, están disponibles para atender a los vecinos.

Artículo visitado 204 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Un comentario en “El municipio atendió a vecinos que reclamaban frente a la municipalidad

  1. Alberto Diaz

    Por favor nombremos a las cosas por su nombre, Aero club no es un barrio, es un asentamiento ilegal, se entiende la necesidad de la gente por una vivienda, pero hay que enseñarle a obtenerlo de manera legal, sino es asi, llamo a todos los vecinos que pagamos los impuestos, a que no lo hagamos mas, y si vemos tierra que nos gusta nos metemos y listo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top