Golpeado por tres derrotas consecutivas y bajas por lesiones, Oberá Tenis Club (OTC) recibirá esta noche la visita de San Isidro de San Francisco, Córdoba, en la continuidad de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
El partido se disputará desde las 21.30, en el estadio del Celeste, con el arbitraje de Héctor Wasilger y Alejandro Zanabone.
Cuando restan siete juegos para la finalización de la segunda fase, el conjunto obereño se ubica duodécimo y penúltimo en su grupo, producto de 20 derrotas y apenas 9 triunfos.
Como contrapartida, el rival de turno está cuarto y ostenta un récord de 20 victorias y 12 caídas, números que lo ponen en el lote de candidatos. Después de una buena racha como local, con tres triunfos en cuatro jornadas, la semana pasada OTC emprendió una gira que resultó muy mala, puesto que sumó tres derrotas en fila.

Podría haber dos bajas
Jugó de igual a igual con Independiente de Santiago del Estero y Mitre de Tucumán, pero no le alcanzó. Para colmo, se lesionaron dos titulares, Alejo Montes y Joaquín Deck, quienes se perdieron el último ante Salta Básket, también con derrota.
Montes sufrió una lesión en el hombro y Deck en una pierna. Ambos están en dudas para el partido de esta noche.
Luego, el Celeste afrontará otros tres cotejos como local: el jueves ante Mitre de Tucumán, el sábado frente a Las Parejas, Santa Fe, y el lunes 20 recibirá a Barrio Parque de Córdoba.

 

Artículo visitado 46 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

Territoriodigital. Foto: Luciano Ferreyra


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top