Finalizó la primera etapa de clasificación de la zona Litoral Norte del Torneo Federal C de fútbol, con sendas realidades para los equipos que militan en la Liga Regional Obereña. Atlético Oberá consiguió la clasificación a la siguiente instancia de manera contundente al vencer por 7 a 0 a Regional de San José (Liga Apostoleña), en tanto que Atlético Campo Viera cerró su primera participación en este torneo sin haber logrado una victoria, tras caer en condición de visitante ante Huracán de Montecarlo (Liga Eldorado), por 3 a 1.

Ahora se viene un receso de dos semanas, y al finalizar se espera un cruce entre los representantes misioneros, atento a una cuestión geográfica.

 

El Decano logró su pasaje a la siguiente instancia

Con tres goles de Manolo Sánchez Ocaña, tres de Alan Jerke y uno de Gonzalo Delgado, Atlético Oberá venció a Regional de San José por 7 a 0 y así logró su pase a la siguiente instancia del Torneo Federal C.  Los dirigidos por Bruno Smorczewski lograron una contundente victoria merced a su poderío ofensivo que le permitió irse al descanso con un 3-0 parcial, ante un equipo visitante que llegaba ya sin chance alguna. Incluso el resultado pudo haber sido mayor, ya que el Decano desperdició varias oportunidades de gol y otras dieron en el travesaño. El resultado fue contundente aunque solo alcanzaba la victoria, amén del resultado, para poder clasificar, ya que se medía el resultado de los partidos entre ambos punteros, Atlético Obéra y Atlético Garuhapé.

Por otro lado, Atlético Campo Viera cerró su participación en el torneo con una nueva derrota, esta vez por 3 a 1 en su visita a Huracán de Montecarlo, equipo que ya estaba clasificado desde la fecha anterior. El conjunto dirigido por Mauro Martínez comenzó ganando con un gol de Fabricio Kraczowski, pero luego, con goles de Rottoli y Sosa, los de Montecarlo lo dieron vuelta. Sobre el final, Alvaro Antunez marcó el gol que terminó de cerrar la victoria del local.

 

OLIMPIA/SAN ANTONIO VISITA A BROWN

El equipo dirigido por Alfredo Forster visita este viernes 10 a Jorge Gibson Brown en Posadas. El amistoso entre el equipo obereño y el verdirrojo posadeño será a las 20,30 hs en el estadio de Avenida Cabred 250.

Artículo visitado 155 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top