Federación de Colectividades mantiene reuniones con las Direcciones de Culto y Turismo Municipal, y con el Hogar Santa Teresa, con el objetivo de organizar actividades conjuntas en el marco de la Semana Santa venidera.
Muchas ideas se proponen para esa época tan especial, entre ellas una nueva edición del Vía Crucis actuado en el Parque de las Naciones como se hizo el año pasado. A ello se suma una propuesta del Hogar Santa Teresa que en esa época festejará los 25 años de la colocación de su piedra fundacional.
Pronto se dará a conocer el cronograma completo de actividades, como resultado del trabajo conjunto entre instituciones.

“Buscamos que el Parque de las Naciones también sea un punto de referencia para esta época tan particular.  El Vía Crucis del año pasado, donde participó cada colectividad, fue todo un éxito y queremos que se repita. Por eso nos reunimos con la Municipalidad y el Hogar Santa Teresa, para coordinar un trabajo en conjunto”, indicó Juan Hultgren, presidente de Federación de Colectividades.  De la reunión participaron la Lic. Daniela Krieger, Claudia Marcela López (Turismo y Culto, respectivamente) y José Jakubow, en representación del Hogar Sta. Teresa.

Artículo visitado 121 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top