Con la potencia ofensiva de sus delanteros como principal argumento, Atlético Oberá se lució ayer con una goleada como local por 7 a 0 ante Regional de Apóstoles, abrochando con holgura la clasificación a la segunda fase del torneo Federal C tras conquistar la zona 10 de la Región Litoral Norte.

Manuel Sanchéz Ocaña marcó tres goles en el primer tiempo y Alan Jerke otros tres en el complemento, mientras que Gonzalo Delgado anotó el séptimo.
Además, tanto Sánchez Ocaña como Jerke sumaron dos asistencias cada uno, con lo que redondearon una faena impecable.
Es que la apuesta del director técnico Bruno Smorczewski fue claramente ofensiva, con cinco jugadores con llegada y posibilidades de desnivelar, ya que el dueño de casa necesitaba los tres puntos para clasificar.
Y todo resultó según lo planeado, al punto que el rival apenas aguantó un cuarto de hora la presión del local, que contó con un buen marcco de simpatizantes, a pesar de que la lluvia amainó un rato antes de la cita.
La primera clara fue para Regional en los pies del capitán Pablo Spaciuk, pero el arquero Horacio Lindstrom se lució tapando. El resto fue un monólogo del Decano.
El fondo respondió sin sobresaltos, el doble cinco de Diello y Bankoswski ganó el medio y las variantes hacia arriba fueron incontenibles para la defensa rival.
El primer tanto fue una muestra del talento de Sánchez Ocaña, tanto por el control del pase largo como por la definición.
Jerke se retrasó unos metros, ganó panorama y asistió para el segundo del goleador, que cerró el primer tiempo con un triplete.
En el segundo se invirtieron los roles: Sánchez Ocaña fue quien asistió a Jerke en dos ocasiones. El tercero del gringo fue una delicadeza al ángulo. Delgado puso cifras definitivas tras pase exacto de Jerke. Clasificación asegurada y merecido festejo.

El Globo cerró con victoria
Por su parte, en la zona 9, el ya clasificado Huracán de Montecarlo venció a Campo Viera por 3-1 y se aseguró la condición de mejor equipo misionero en esta fase. El Globo se impuso gracias a las conquistas de Sebastián Rotoli, Edurado Rottoli y Sebastián Garrido.

 

Artículo visitado 90 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

Territoriodigital


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top