Cerca de este mediodía  tres  efectivos que prestan servicio  en la división Motorizada de ésta ciudad, a pesar de estar franco de servicio, procedieron a la detención de  Rafael F. (23), alias “Kuki”, un peligroso sujeto que tiene en su haber  un frondoso prontuario por hechos delictivos y era buscado por varios  robos y hurtos. En su poder la división Toxicomanía incautó 17 gramos de marihuana.

El joven tenía pedido detención desde el  Juzgado de Instrucción 2, a cargo del doctor  Horacio Alarcón. Además  resulta sospechoso como participe   al menos en  otros 5 delitos en contra de la propiedad, ocurridos en la zona oeste de la ciudad, jurisdicción de la seccional Tercera.

El procedimiento se registró hoy a las 11.45 cuando los efectivos, que se encontraba franco de servicio, obtuvieron la información que “Kuki” andaba por la zona. Inmediatamente llegaron hasta  el barrio  Villa Lohr y ubicaron al sospechoso, quien fue perseguido a pie varias cuadras hasta ser alcanzado sobre calle Diagonal B, donde se resistió al arresto, y tras  agresiones al personal policial fue detenido y trasladado a la seccional Tercera en medio de un fuerte operativo de seguridad a cargo de la división Motorizada, Comando Radioeléctrico y la seccional Quinta. El sujeto quedó a disposición de la justicia.

 

Frondoso prontuario

Rafael F., alias “Kuki” tiene un frondoso prontuario policial y ahora  será investigado  por un robo ocurrido el 24 de noviembre del 2016, en perjuicio de Jorge D. R.,  quien fue interceptado  sobre calles Serrano y Río Colorado, donde le propinaron  golpes con una pala para robarle herramientas y máquina corta césped.

Además es sospechoso en otro robo que se registró  el 7 de enero 2017, en horas de la tarde, en el domicilio de Noemí C. (29), en la intersección de las  calles Río Colorado y Quintana de donde sustrajeron un televisor, una garrafa de gas entre otros elementos.

También quedó a disposición de la justicia en una causa  por  robo en grado de tentativa robo, daños y amenazas,  ocurrido  el 22 junio de 2016,  denunciado por Mirta R. (37), a cuya vivienda ingresó una persona  e   intentó robar, causó daños en una  ventana y amenazó de muerte a la denunciante.

Además era buscado por dos hechos de hurto ocurridos a principio de este año, uno de ellos denunciado por la ex pareja del ahora detenido. Además se investiga su participación en otros hechos delictivos ocurridos últimamente.

Artículo visitado 1.367 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top