Con el claro objetivo de concretar un anhelo que lleva más de 50 años de discusiones y estudios estadísticos, más de 70 dirigentes, empresarios y gobernantes de Argentina y Brasil mantuvieron un encuentro bilateral en el que firmaron un acta que envía el pedido a los gobiernos federales y nacionales para que unifiquen criterios y se concrete la construcción del tan ansiado puente sobre el río Uruguay.

Convocados por la Municipalidad de Oberá, en nombre del Intendente Dr. Carlos Fernández y el municipio hermano de Santa Rosa (Brasil), encabezados por el Prefeito Alcides Vicini. Se reunieron en la Capital Nacional del Inmigrante a debatir las diferentes estrategias que se deberá emplear en diferentes ámbitos, para lograr el sueño que lleva más de 50 años, como lo es la construcción del puente que conecte los dos países y sea un beneficio que dignifique a todas las personas que habitan los diferentes municipios o transiten por las rutas que conectan Argentina y Brasil.

Senadores Nacionales, del Parlasur, diputados provinciales, Intendentes de ciudades vecinas, empresarios, representantes de entidades intermedias, concejales y de Aduana, estuvieron exponiendo los beneficios para los dos países que tendrían consigo si se concretara la construcción del puente.

El documento firmado por todos los presentes, será presentado al Gobernador de Misiones Lic. Hugo Passalacqua y autoridades del país vecino, para que busquen la viabilidad de los proyectos y se construya en conjunto el puente.

Artículo visitado 162 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


4 comentarios en “Dirigentes políticos de Argentina y Brasil firmaron un acta pidiendo construcción del puente Alba Posse-Porto Mauá

  1. jorge

    Buenos dias seria un sueño hecho realidad q agilizaria la vida de las personas q viven de ambos lados del rio sin depender de un horario para cruzar moveria el comercio generaria mas trabajo de ambos lados y seria un cruce mas rapido a la costa brasileña pero hay gente q murio y no vio ese puente espero verlo o mis hijos si se financian tantas cosas por q no se hace de una ves o terminen con rumores de pasillos muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top