La XXV edición de la tradicional competencia atlética, llega a su fin. Será mañana sábado 11 a partir de las 17 con diferentes actividades deportivas. Una vez finalizadas las competencias deportivas, se realizarán diferentes reconocimientos a los fundadores de esta actividad tan importante y destacada en toda la provincia. Además se premiará a los mejores de cada una de las categorías.

Las actividades de éste sábado, que tendrán como núcleo el centro cívico, comenzarán a las 17 con mini-atletismo y circuitos adaptados para personas discapacitadas. Es por ello que se invita a todos aquellos que deseen participar, se sumen a esta actividad inclusiva.

Las carreras de categorías infantiles (sub 12- 14 y 16) serán desde las 19, respectivamente. Una vez culminadas, será el turno de la competencia central, a partir de las 19.45 aproximadamente, recorriendo las calles de la ciudad. Luego será tiempo de homenajes, sorteos y entrega de premios a los destacados de cada categoría.

  • Mañana si hasta las 14 hs persiste el mal tiempo, se suspende para el próximo fin de semana (18 de marzo) la 3º fecha del Gran Prix

 

Artículo visitado 80 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top