A partir del jueves continúa en el Espacio INCAA Oberá las proyecciones de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS y la nueva película LA TIERRA ROJA, rodada en El Soberbrio.

 

A partir del jueves continúa en el Espacio INCAA Oberá las proyecciones de Walt Disney Animation Studios llega MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo.

Además esta semana agregamos entre las películas nacionales a LA TIERRA ROJA, rodada en nuestra provincia, en El Soberbio.
La película es valiosa por la denuncia de la problemática de los agrotóxicos de gravísimas consecuencias en nuestro país y de la que nadie habla por el enorme poder económico que silencia oposiciones. Si bien se trata de una ficción dramatizada, ambientada en la frontera de Misiones . Lamentablemente la realidad en todo el país es mucho mas dura porque no hay resistencia, debido a que el que mata por su afán de lucro, inconsciente o indiferente del daño a tus hijos es el que te da el trabajo. Un debate pendiente y urgente.

El Espacio INCAA Oberá ofrecerá funciones de jueves a domingo, en horarios habituales de las 18, 20 y 22 horas, con entradas accesibles para que los obereños disfruten de los últimos estrenos nacionales e internacionales.

 

Valor de la entrada $40 para laTierra Roja y $50 para Moana que se proyecta en 3D.

 

Trailers:

Mohana https://youtu.be/8x2bEOZ1deI

La Tierra Roja  https://youtu.be/0jNzPTuRcWg

Visited 13 times, 1 visit(s) today


Back To Top