Se llevó a cabo el lunes por la tarde en el Centro Cívico de la ciudad. En la oportunidad se exhibió la Copa Libertadores, Recopa, La Copa Sudamericana, la pelota naranja y la camiseta histórica; además se realizaron sorteos y venta de artículos riverplatenses, todo acompañado de canciones del Club Millonario.

Los hinchas tuvieron la oportunidad de sacarse fotos con los diferentes títulos y compartir un momento con los pares simpatizantes.

“El objetivo es hacernos conocer como agrupación intineraria, llevando las copas a todo el mundo riverplatense”, manifestó Daniel Alberto Rodríguez, representante de la agrupación y agregó, “la idea es crear una ONG donde se pueda organizar todas las campañas solidarias, cada vez que haya algún siniestro o similar, y que puedan contar con nuestro departamento para que se puedan enviar las donaciones”.

Todo lo recaudado será destinado a la Fundación Hogares Guillermo Ayes, del cual dependen los Hogares Santa Teresita, Virgen de Luján y Espíritu Santo

Los Hogares de la Fundación Cheshire son un refugio para la gente abandonada con dificultades físicas, psíquicas, de aprendizaje y para mayores abandonados. Son centros de cuidado y oración.

En ocasiones especiales actúa como hogares de tránsito para gente que no tiene otro lugar donde recuperarse de sus enfermedades y una vez recuperados de sus problemas de salud, se reintegraron a su entorno familiar.

La Fundación Cheshire es un organismo internacional con Sede Central en Inglaterra, con el objetivo y el fin de ayudar al minusválido y a personas en edad avanzada. En Argentina la única sede hasta el momento se encuentra establecida en la ciudad de Oberá.

Artículo visitado 87 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

Misiones Online


Categorías: Deportes Noticias Sociedad

Un comentario en “La agrupación “Mi patria es de River” organizó un evento solidario en Oberá

  1. Norma

    Qué pena, no sabía nada, la falta de información hace que nos perdamos de un evento así; estaría bueno que se avise con tiempo…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top