Hoy Martes 28 de Febrero a partir de  las 17hs exhibirán las copas del Millonario en una cruzada solidaria para el hospital local.

Estarán en exhibición durante una sola jornada en el anfiteatro Martín fierro. Las Copa Libertadores Recopa y La Copa Sudamericana y la famosa pelota naranja del Beto Alonso.

La jornada del próximo martes 28 de febrero  llega a campo viera con una propuesta imperdible para cualquier futbolero y muy especialmente para simpatizantes de River: La filial River Plate de la Capital del Te, invita a toda la comunidad y especialmente a los Hinchas del Club millonarios a acercarse hasta el Anfiteatro Martín Fierro desde las 17hs hasta las 21hs.

En el lugar se exhibirán las Copa Libertadores Recopa y La Copa Sudamericana y la famosa pelota naranja del Beto Alonso.Organizada por la filial riverplatenses de la ciudad, la propuesta lleva como nombre River Solidario en Campo Viera, ya que tendrá una finalidad benéfica: quienes deseen tomarse una foto con los trofeos deberán llevar un insumo para el Hospital local (jeringas, agujas, gaza, alcohol, artículos de limpieza etc. Al finalizar la jornada se realizara la entrega a las autoridades del mismo.

Artículo visitado 113 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top