A partir del 14 de Marzo de 2017 se realizará en las instalaciones del club Oberá Tenis Club el torneo SUPER LIGA Copa “Pepe Martinez” con el motivo de seguir desarrollando la actividad en la zona centro de la provincia. Es por ello que invitamos a usted y por su intermedio a quien así lo desee a participar con un equipo. Sería muy grato para nosotros poder recibirlos y compartir este torneo junto con amigos y familia como hace 3 torneos podemos disfrutar.

Se aceptan inscripciones hasta el 06 de Marzo. Para mas información, comunicarse a los correos electrónicos superligaobera@gmail.com, mmgauze@arnet.com.ar o al teléfono celular 03755-15636543.

Artículo visitado 122 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

2 comentarios en “Comienza la copa en homenaje a Pepe Martinez

  1. fabian croux

    hola queridos amigos, me resulta sumamente grato ver que le realicen un reconocimiento en vida, tan merecido a un grande del deporte misionero, que tuvo además el don y la sabiduría de poder formar a tantísimos grandes deportistas y grandes personas a los que supo educarlos e inculcarles valores y buenas costumbres tan ausentes en la sociedad de hoy. Felicitaciones y Exitos!!!!! Un abrazo grande.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top