Esta mañana, el Intendente Dr. Carlos Fernández entregó un subsidio a la Presidenta de la Comisión de Corsos Obereños, Miriam Radtke.
El aporte fue gestionado a través del Ministerio Provincial de Turismo y está destinado a solventar gastos que demandará la organización de los Carnavales Obereños 2017, programados para los días 24, 25 y 26 de febrero a partir de las 21hs, en el Corsódromo que funcionará sobre calle Ucrania de nuestra ciudad.

Artículo visitado 143 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


3 comentarios en “Subsidio para los Carnavales

  1. ALFREDO

    Todo bien,por el subsidio para “Los Corsos”,pero cuando va a empezar a Gobernar para los Vecinos),y poner dinero para el arreglo de las calles,principalmente en el barrio de Villa Mousquere,que están un desastre hasta para los Peatones.-

    Responder
  2. Alberto Diaz

    El año pasado, comente sobre este tema, estoy cansado, de que se ponga guita, para fiestas, sea cual sea, lo del turismo es un verso, quien va a venir a los corsos de Obera,? si hay corso en todas las ciudades. Fiesta del verano, fiesta del picole, etc. etc, dejemonos de joder.
    Hay que hacer como en una familia, si tenemos que arreglar la casa, no ponemos guita en fiestas, hay que ser coherentes. Esto es para que unos pocos saquen unos mangos, y hagan un medio de vida o una diferencia y la comunidad no recibe nada. Ademas hay que ser realistas tienen menos ritmo, que una topadora, son malos musicos, en general son malos bailarines, coreografia ni hablemos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top