El pivot obereño, Víctor Sudol, es una de las caras nuevas que tendrá Sarmiento de Formosa en la próxima temporada en el Argentino de Clubes. El conjunto “taninero” se encuentra de pretemporada jugando amistosos, buscando la mejor puesta a punto para el inicio del certamen que está pautado para el 3 de marzo.

Sarmiento de Formosa sumó al misionero Victor Sudol para el próximo Argentino de Clubes de básquetbol que se iniciará el próximo fin de semana.

El pivot de 2,01 con pasado en Ferro Carril Oeste, Tirica de Eldorado, Tokio de Posadas e Independiente de Tucumán entre otros será el único jugador extra provincial para esta apuesta impulsada desde la institución “Taninera” de darle prioridad a los valores del club como así también de la provincia de Formosa.

El equipo que dirige Gustavo Huel viene realizando una serie de amistosos (Sol de Mayo y Hércules de Corrientes) buscando la mejor puesta punto para el debut que será el 3 de Marzo en Santa Sylvina visitando a Deportivo Comercio.

A modo de preparación viene de ganar un amistoso en Corrientes frente a Hércules, uno de sus rivales en el grupo. La victoria fue para el Taninero por 82 a 69.

Entre los jugadores para este torneo, Sarmiento contará con algunos de larga trayectoria como Kike Medina; Manu Martínez y Marcos Sabaj, además Aarón Alarcón y el Chino Baez. Además de Sarmiento, por Formosa también participará Sol de Mayo buscando el único ascenso al Torneo Federal de Básquet.

 

Artículo visitado 90 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

El Comercial. Misionesbasket


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top