Con fecha del 2 de febrero de este año, dirigido al intendente Carlos Fernández, la municipalidad de Oberá recibió una demanda administrativa por parte del ex secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Juan Carlos Balsari, actual asesor en la Dirección de Arquitectura de la Provincia a cargo del ex intendente Ewaldo Rindfleisch, ambos que cargan con denuncias penales por marlversación de recursos públicos en varias obras durante la administración de éste último.

En la demanda Balsari aduce que se le liquidó mal el sueldo de diciembre de 2015, y reclama alrededor de 80 mil pesos.

Sin embargo, antes de irse ese mes y dejar la gestión, se autoliquidaron los sueldos todos los funcionarios por una suma de 800 mil pesos, recibos que quedaron firmados el 9 de diciembre, cuando en realidad se paga a mes trabajado.

Además, Balsari reclama que tenía días de vacaciones que no se había tomado y que le corresponde un pago “como a todo trabajador”.

Desde el municipio aseguran, recibos mediante, que Balsari cobró el sueldo como secretario en un valor de casi 20 mil pesos (el salario de ese momento); empero el demandate considera que “se le liquidó mal el sueldo” y por ello ahora le inicia acciones legales al municipio.

Artículo visitado 763 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

Infóber


10 comentarios en “Ex Secretario de Rindfleisch demandó al Municipio

  1. Alberto Diaz

    Por favor, este tipo camina por la calle, como un gran señor. Deberiamos dejar de atenderlo, en todo lo que se refiere a comercios, consultorios medicos, odontologigos, farmacias, etc. a el y a su familia, no importa la edad, sexo, porque disfrutan todos de esta plata. Obereños, entiendan algo, nos esta robando a TODOS, a TODOS.

    Responder
  2. Norma

    Otro cara dura; mientras fue gobierno no hizo nada por los barrios que todavía caminamos en el barro a pocas cuadras del centro; le debería dar vergüenza, parásito

    Responder
  3. CARLOS RUBEN

    DELINCUENTE CON “MAYUSCULA” ESTE TIPO!! Coincido con Alberto Diaz la condena social es la mejor… se lo ve en facebook a este gran hijo de puta jugando al golf… CARADURA durante años estuvo en un puesto clave de la administracion publica y tuvo la oportunidad de hacer grandes cosas por la ciudad y no hizo nada… durante la gestion completa del antiguo intendente no se hizo NINGUNA obra publica de embergadura notable (la autovia y la modificacion del centro) esas fueron gestiones nacionales. Este tipo es un caradura y alguien deberia ponerlo en su lugar SINVERGUENZA!!

    Responder
  4. martin alejandro

    Era la mano derecha de tito y por mucho tiempo era el, el que manejaba la municipalidad, terrible delincuente, siempre se quedaban con algo …la condena social y la justicia también ..que vaya preso y super caradura .. estaría bueno que el intendente actual se ponga las pilas y de una vez por todas muestren los papeles de todo lo que se afanaron tito y este otro

    Responder
  5. Alberto Diaz

    BALSARI, TITO Y ESPOSA, BELER, PELLEGRINI, AVANCINI, MIGUEZ, DE PAULA, ETC, LA LISTA SIGUE, SON TODOS DELINCUENTES, CAMINAN Y DUERMEN TRANQUILOS. DEBEMOS EMPEZAR A APUNTARLOS A ELLOS Y A TODA SU FAMILIA, Y NO ME VENGAN QUE LOS CHICOS, LOS PADRES, LOS HERMANOS, NO TIENEN LA CULPA, TODOS VIVEN BIEN GRACIAS A ESTOS DELINCUENTES. ES LA UNICA FORMA QUE SE VAYAN DE OBERA, POR LO MENOS NO LOS VEREMOS MAS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top