En la mañana del jueves, los Concejales de la Ciudad de Oberá pudieron recorrer junto a los encargados de la obra del nuevo edificio municipal, conocer cuál es el proyecto a realizar y como avanzan los trabajos previstos.

Al término de la recorrida el Presidente del Concejo Deliberante Ariel Chaves se mostró conforme con los avances de la obra ya que comentó, “Veo con agrado que en los últimos meses la obra está avanzando a pasos importantes gracias al aporte del Gobierno de la Provincia. Este moderno edificio, hoy por hoy es una de las obras más importantes que se están realizando en la Ciudad de Oberá. Es una construcción de dimensiones importantes por lo que seguramente se irá inaugurando por etapas,  la verdad que es una inmensa satisfacción, porque vendrá a reemplazar al antiguo edificio siniestrado y estará acorde a lo que la Ciudad necesita en cuanto a la prestación de servicios para los contribuyentes”.

El proyecto para la nueva Municipalidad de Oberá que está en construcción, prevé la edificación  de tres plantas y un subsuelo destinado a estacionamiento de vehículos municipales. Otra etapa, está planificada con el frente hacia la calle Gobernador Barreyro entre Jujuy y José Ingenieros, donde funcionará el Concejo Deliberante.

Visited 8 times, 1 visit(s) today


Back To Top