otcnuevoEn busca del primer triunfo de la temporada, Oberá Tenis Club (OTC) visitará esta noche a Villa Ángela Basket, Chaco, en su cuarta presentación de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) 2016/17. 
El partido se disputará desde las 22, en el estadio del local, con el arbitraje de Maximiliano Piedrabuena y Alberto Ponzo. 
En lo que va del certamen, el conjunto obereño jugó y perdió tres encuentros; mientras que el elenco chaqueño suma dos triunfos y una derrota. 
De todas formas, en su última presentación el Celeste evidenció una notable mejoría con relación a los primeros dos partidos y estuvo cerca que quedarse con la victoria, a pesar del 29-17 adverso del primer cuarto que lo complicó desde el vamos. El resultado final favoreció a Hindú de Resistencia por 80 a 78, pero pudo ser para cualquiera.  

Mantener la intensidad
“No empezamos bien y en el primer cuarto nos ganaron muchos rebotes defensivos, pero en el segundo mejoramos y con eso le quitamos una vía de gol muy importante. A partir de ahora tenemos que tratar de mantener asa actitud e intensidad”, opinó José Montero, autor de 20 puntos ante Hindú. 
Además, mencionó que el certamen recién comienza y OTC no llegó a su techo, puesto que es un equipo joven y en formación que se renovó en un 90 por ciento con relación a la temporada pasada. 
Entre los aspectos positivos que dejó el último cotejo se destaca la recuperación del norteamericano Arkeem Joseph, que aportó 23 tantos y redondeó su mejor actuación desde que llegó a Oberá. 
“Sabemos que tenemos un plantel muy joven, pero con muchas condiciones y ganas. Todavía estamos lejos de nuestro techo y tenemos mucho para mejorar”, agregó Montero.
Sobre los próximos dos partidos fuera de casa, hoy en Charata y el viernes ante Comunicaciones de Mercedes, en Corrientes, insistió con la idea de “cerrarnos en el rebote defensivo y presionar toda la cancha. Son dos de los candidatos, pero viajamos con la intención de ganar por lo menos un partido”

Artículo visitado 40 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

Territoriodigital


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top