muestraHBLa Secretaría de Extensión invita a toda la comunidad a participar de la Inauguración de la Muestra «La forma del hábito» del artista misionero Hugo Braga. La misma tendrá lugar hoy viernes 5 de agosto a las 20.30 hs. en el Museo FAyD (Tinogasta y Rauch – Oberá) y se podrá visitar durante todo el mes de agosto, de martes a viernes de 9 a 12 hs y de 16 a 20 hs, y los sábados de 16 a 20 hs. con entrada libre y gratuita.
La muestra contará con dibujos e intervenciones sobre MDF y muro, con tintas, grafito, acrílico y tizas, donde priman elementos plásticos como la línea y el color.
Curaduría: Célica Christensen

Hugo Braga es licenciado en Artes Plásticas por la Facultad de Arte y Diseño UNaM. Realizó y participó en diversas producciones musicales, literarias y teatrales de manera individual y colectiva. Participó, además, en varias muestras individuales y colectivas, entre ellas: “Extras” (Taller de Arte El Cubo, Leandro N. Alem, 2013); “Antes del Tiempo” (Trillo espacio de arte, Oberá, 2011); “Asociación Ilícita” (Centro Cultural Vicente Cidade, Posadas, 2007); “El Tercer Pie” (Centro Cultural Argentino, Fiesta Nacional del Inmigrante, Oberá, 1998);  “Poética Móvil” (Chubut, Argentina, 2010); “Diagnóstico Reservado” (Facultad de Artes y Diseño, Misiones, Argentina, 2010); “Tratamientos” (La Cueva, Rosario, Argentina, 2009); “Argentina Pinta Bien 2007” (Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires, Argentina, 2008).
http://www.saicuma.com.ar/users/lic-hugo-braga
http://www.boladenieve.org.ar/artista/6298/braga-hugo
http://hgbraga.blogspot.com.ar/?m=1

Visited 7 times, 1 visit(s) today


Categorías: Destacado Noticias Sociedad
Back To Top