La comisión Pro Ayuda al Hospital Samic, de reciente creación, de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios, con sede en calle Buenos Aires 204 de la ciudad de Oberá, hizo entrega al director del Hospital Samic de Oberá, Dr Héctor Gonzalez, de un lote de donaciones de insumos para hospitales, leche maternizada, sabanas y frazadas nuevas para niños y adultos, repuestos de equipos para emergencias, entre otros.

 

El miércoles por la mañana, los pastores Luis Silva y Jorge de Lima llegaron hasta el Hospital Samic para hacer entrega de donaciones hecha por la Iglesia Asamblea de Dios. El monto asciende aproximadamente a unos $37.000, entre las cosas que ayudará al Hospital se encentra: leche maternizada, sabanas y frazadas nuevas para niños y adultos, repuestos de equipos para emergencias, entre otros.

 

El director del hospital, DrHéctor González, se mostró sumamente agradecido con la comisión de la iglesia, explicó que “hay un personal que trabaja en el servicio de neo que es esposa de un Pastor de la iglesia, y viendo las necesidades que tenemos hicimos una lista de lo que más necesitábamos con urgencia y respondieron de una forma excelente desde la iglesia”.

 

Por su parte, el pastor Jorge de Lima sostuvo que “en vista de la situación que conocemos con la escasez en todo sentido de nuestro hospital decidimos armar una comisión pro ayuda al hospital que se conformó con el auspicio del pastor Daniel (pastor presidente de la Iglesia) que siempre apoya este tipo de actividades. Hicimos un pedido a toda la congregación y gracias a Dios ha habido una respuesta bastante importante, a esta comisión que lo hará durante todo el año”.  Lo importante fue que al conversar con el director del hospital se mostró muy interesados en lo que íbamos a hacer y nos dio un listado de cosas que hemos finalmente traído, como leche, frazadas, sábanas repuestos para equipos de atención primaria y de emergencias, caloventores se ha traído también una cantidad importante de elementos que son de usos diarios como ser jeringas y elementos para hacer curaciones, que será un paliativo para el hospital” destacó.

 

La idea es estar haciendo más eventos con la comisión para recaudar y destinarlo al hospital. Hay empresarios que se comprometieron a ayudar. Ahora el próximo paso es pintar el frente del hospital que está bastante deteriorado.

 

Desde la comisión Pro Ayuda agradecen  a todos los que han colaborado ya sea con ventas u ofrendas para recaudar dinero. Se recaudó

unos 37 mil pesos en esta primera etapa.

 

Artículo visitado 302 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top