200316256-2016-03-27Atlético Oberá se impuso 7 a 1 sobre su homónimo de Aristóbulo del Valle, en el partido que completó la segunda fecha de la zona B del torneo Apertura de primera división de la Liga Regional Obereña de fútbol.

En el primer tiempo del encuentro que se disputó el Jueves Santo en Oberá, Edgar Núñez abrió el marcador para el local. Con ese resultado terminó el primer tiempo.

Luego, en el segundo, Fernando Bankowski, Alan Novak, José Cabral (2) y Walter Romero (2), estiraron la diferencia para el Decano. De esa manera, Atlético logró el primer triunfo, luego del empate sin goles de la primera fecha ante Ex Alumnos 185.

Completa ahora la zona B, en las posiciones los punteros son Atlético Iguazú y Campo Grande, con seis puntos. Atlético Oberá acumula cuatro; Ex Alumnos sumó sola una unidad hasta ahora en dos partidos; y AEMO y Aristóbulo del Valle todavía no sumaron.

En tanto, en cuarta división Atlético Oberá‬ también venció a Aristóbulo del Valle, por 2-0, con goles de Adrián De Lima. Así logró el segundo triunfo consecutivo.
Próxima fecha – Tercera

Zona A Zona B
Atlético Alem vs. Plásticos Libertad A. Campo Grande vs. Atlético Iguazú
River vs. Racing Atlético Oberá vs. AEMO
San Martín vs. Olimpia/SA Ex Alumnos 185 vs. Atlético A. del Valle

Artículo visitado 129 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

Cancha Neutral, Juanjo García. Foto gentileza Alejandro Suárez


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top