Juan Esteban García (Viceprdte) y Ernesto Martins (Presidente)Este día jueves 17 de marzo del año 2016 a las 19 hs. se llevará a cabo una reunión con emprendedores turísticos convocada por la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales de Misiones, a realizarse en las instalaciones de la CRIPCO, ubicado en calle 9 de Julio 934 de Oberá.

La Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones, es una entidad sin fines de lucro que tiene por objeto construir el desarrollo Turístico de Oberá y las Sierras Centrales de Misiones, promoviendo el trabajo conjunto y participativo, es por ello que es necesario el acercamiento de los emprendedores turísticos, para construir la zona turística en la que pretendemos convertirnos.

La Cámara cuenta con una amplia gama de profesionales en turismo y emprendedores, dispuestos a aportar sus conocimientos con las experiencias en cada rubro.

“Necesitamos del involucramiento de las instituciones y emprendimientos para el trabajo en equipo y el desarrollo de actividades relacionadas a sus experiencias, que logren incrementar el crecimiento local y por ende sus ingresos, mejorando la estadía de los turistas. Tenemos propuestas a corto, mediano y largo plazo. Es por ello que lo invitamos cordialmente a participar de la reunión a acercarse y proyectar juntos la mejora del turismo”, expresó el presidente de la Cámara de Turismo, Ernesto Martins.

Además, se espera la presencia del Ministro de Turismo de la provincia de Misiones, José María Arrúa.

Visited 3 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top