DSC_9533Con autoridad y gran tarea colectiva el Oberá Tenis Club superó a Uncaus por 90 a 76. Se impuso en cada parcial construyendo un triunfo inapelable. El goleador del juego fue Joaquin Giordana con 19 puntos.

El OTC fue más que el elenco chaqueño, sustentó su juego en las variantes que posee y no le dio chances al rival para cambiar la historia.

En el primer cuarto de arranque el local metió un parcial de 7-0 que evidenció las intenciones. Sin embargo apareció la reacción del equipo de Graf que capitalizando errores logró pasar al frente, fue el único momento del juego que tuvo a la visita arriba en el marcador. Un par de arremetidas de Joaquín Deck sumando conversión y forzando la falta le volvió a dar liderazgo al “Celeste”. El parcial finalizó 27-20.

En el segundo cuarto cambiaron los protagonistas pero el juego siguió a favor del OTC. Uncaus mostraba intenciones sin consolidarse, rápidamente eran anuladas por el equipo de Lucas Zurita. El segundo cuarto ganó el local 21-13.

En la segunda mitad el control del juego no cambió de dueño. La dupla conformada por Martin Gandoy-Phillip Locket mostró un gran desempeño en el tercer cuarto para ampliar diferencias. El parcial lo ganó el OTC por 28-22.

En la última parte con tranquilidad y claro dominio se encaminó a la victoria esperada. Luego de tres derrotas y con la ausencia del gran capitán, el “Celeste” superó el momento adverso para sonreír y retomar la senda del triunfo.

Síntesis:

Oberá Tenis Club (90): Joaquin Giordana 19, Joaquin Deck 10, Martín Gandoy 18, Ricardo Fernandez 12, Diego Brezzo 2 (fi), Phillip Lockett 11, Joaquin Hofbauer 7, Federico Aby, Taiel Gomez Quintero, Lisandro Gomez Quintero 11, Bruno Contepomi, Patricio Piñero. D.T: Lucas Zurita.

UnCAus (76): Emilio Stucky 15, Federico Perez 5, Juan Francisco Cognini 14, Ezequiel Martinez 11, Luis Argañaraz 6(fi), Alejo Traverso 10, Carlos Banegas 6, Sebastian Chavez, Mauro Rotschy 6, Rodrigo Alvarez 3. D.T: Gabriel Graf.

Progresión: 27-20 / 48-33 / 76-55 / 90-76

Parciales: 27-20 / 21-13 /28-22 / 26-21.

Arbitros: Alejandro Zanabone- Gustavo D’Anna.

C.T: Carlos Coronel.

Estadio: Oberá Tenis Club.

Visited 6 times, 1 visit(s) today


Categorías: Deportes Destacado Noticias
Back To Top