Modificaciones Esquina El Condor_0La Dirección de Inspección General comunica a toda la comunidad que se modificó el sentido de circulación de la calle Humboldt, la misma funcionaba como doble mano, a los efectos de tener un mejor ordenamiento del tránsito en esa zona.

Tras la aprobación del Concejo Deliberante, se prosiguió a realizar la modificación de la circulación de dicha arteria.

Artículo visitado 359 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

4 comentarios en “Cambio de sentido de calle Humboldt

  1. Ataka Tukama

    Estaría bueno que además controlen a TODOS los que se detengan en DOBLE FILA frente al Condor y también a DINCO, es un desastre circular por Libertad/Beltrame desde Peñaloza hasta San Pablo.
    Todo bien con los Supermercados pero la gente es demasiado FIACA para no caminar un par de cuadras a la hora de cargar sus compras.

    Responder
  2. Alberto Diaz

    Habría que mandar un inspector, de los cuatro que estan frente a Nestor, Dinco y el Macro, mas los dos pichones, o sea 6 para controlar nada, ya que se ponen a la sombra y charlan, sin mirar, ni controlar, nada. Ah pero eso requiere planificación, o sea pensamiento, y el encargado de los inspectores, o el que sea, que este en la muni, carece de eso.

    Responder
  3. Julio Vera

    Basta de poner lomos de burro señor intendente por favor.- Si seguimos así se van a convertir en un souvenir turístico.- Semaforización inteligente como se usa en las ciudades intelegentes, Mayor concientización en los conductores, busquemos alternativas que no sean poner obstáculos en las calles.- Una ambulancia en emergencia desde el centro al hospital tiene que sarandear al paciente por 20 lomos de burro hasta que llega a destino…

    Responder
  4. Electronica Kakuta

    Julio, es muy triste pedir que los gobernantes sean coherentes y racionales. Nos llenaron de inspectores de transito y no se porque no trabajan en lugares críticos de la ciudad, siempre en el centro donde los remisses dejan diezmo o es solo un mal pensamiento? Hay que concientizar y educar, pero estamos en nivel bugre choripanero I, por eso no llegaremos nunca a ciudadanos standard II. Hasta ahora la ciudad no tiene muchos cambios, a no ser la mutilación de las plazoletas con criterio de “seguridad” y que los BACHES están mas profundos…? Después estamos estancados o retrocediendo ya que el intendente y los concejales no hacen nada ! Ya deberíamos notar cambios aunque sea en el transito urbano, pensar que algún concejal habla mal de MACRI a menos de tres meses, que ya hizo mucho…me gustaría SABER que hizo él… que no SE NOTA NADA.
    LES HABRÁ QUEDADO GRANDE EL SACO …?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top