tur330000014141_1El hecho ocurrió ésta tarde a las 16.30 en la pileta del citado balneario, ubicado en Colonia Alberdi. La victima es una niña de 7 años que estaba en el lugar junto a su progenitor Angel M. la menor fue examinada por el medico policial quien determinó que el fallecimiento fue producto de asfixia por inmersión. La comisaría de Alberdi trabajó en el lugar y dio intervención al Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Artículo visitado 5.829 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

12 comentarios en “Una niña de 7 años falleció ahogada en el balneario El Chapá

  1. alan

    Ayer estuvimos ahí y quiero decir dos cosas, la primera se refiere a la irresponsabilidad de los padres y la segunda, la ausencia de un guardavidas. Nada más.

    Responder
  2. Vanesa Carreras

    Sinceramente hace unis 17 años vacaciono en misiones y los controles en las piletas dejan mucha deficiencia ta que los guarda vidas no son personal capacitado es mas estan rn la pileta chateando o mosqueado y lo digo porque lo veo yo tengo 6 niños y siempre tengo mucha precaución ….

    Responder
  3. Yessi

    Para su informacion ℹ fue un descuido
    De los padres.. La gente? No vio a la criatura
    Que se ahogaba? Es obligatorio tener salvavidas
    En una pileta mas en un arroyo donde saben que es
    Exclusivamente PELIGROSO.. ?? nose xque putta se meten.. Nada.. Nada va a devolvernos a la nena..
    Ni sus comentarios.. Ni sus preguntas.. Ni sus coronas
    Ni nada.. ????

    Responder
  4. Angel Méndez

    Soy el papa de Aldana la nena que le paso esto y les digo una cosa a mi se me escapo y se fue sola sin poder verla pero fueron un solo instante que se fue pero no avía nadie quien controle a los chicos para evitar eso tampoco ningún médico ni personal capacitado en primeros auxilios mi hija se me murió en mis brazos en el diario no dice la verdad la verdad es que nadie de los encargados estaban capacitado para salvar la vida de mi hija ni un médico en el chapa y tampoco en el municipio de Alberdi recién en obra la asistieron los médicos pero en el camino ya se había muerto mientras yo manejaba una ambulancia les perece que tendría que ser así el che fer de la ambulancia puso todo para salvar le y yo tuve que manejar hasta obera con mi hija muerta

    Responder
  5. tatiana goritz

    dejen de hablar de los padres si lo los conocen , eso paso xq dios la queria asu lado , ningun padre quiere que se muera su hijo o hija , ellos apesar de todos son buenos padres asi que cierren la boca si no saben quienes son y ocupense de sus hijos manga de chusmas

    Responder
  6. EMILCE

    Y VOS PUDISTE COMUNICARTE CON DIOS PARA SABER QUE EL LA QUERÍA A SU LADO? TAN CRUEL ES TU DIOS QUE UN BUEN DIA SE LEVANTA Y DICE HOY QUIERO A ESTA NIÑITA A MI LADO? CLARO QUE A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR UNA DESGRACIA O UN ACCIDENTE, PERO ESTO NO FUE NI LO UNO NI LO OTRO, ESTO FUE DESCUIDO, NEGLIGENCIA, IRRESPONSABILIDAD.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top