57874390-2015-10-28Intentando frenar la marcha victoriosa de tres partidos, Oberá Tenis Club (OTC) recibirá hoy a Hindú Club de Resistencia, Chaco, en la cuarta presentación en la primera fase de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol.

El inicio del segundo juego como local fue programado para las 21.30, con el arbitraje de Ariel Rosas y Alberto Ponzo. Será la revancha del traspié 72-70 que sufrió el lunes de la semana pasada como visitante.

Hasta el momento, “Tenis” venció como local a Villa Ángela, perdió luego en la capital chaqueña ante el rival de esta noche pero se recuperó de inmediato venciendo a Sarmiento, a domicilio.

El equipo verde, en cambio, tiene un inicio efectivo con triunfos en los tres juegos que disputó. Superó de manera consecutiva a UNCAus (84-73), OTC y Comunicaciones (81-69), en este caso como visitante.

El plantel “celeste” comenzó el lunes la semana de entrenamientos pensando no solo en el compromiso de hoy, sino también en el que tendrá el sábado con Salta Basket, también en Oberá. El escolta Joaquín Giordana y el alero Martín Gandoy, quienes arrastraban secuelas físicas de la gira por el Chaco, entrenaron de manera diferencia el viernes y el sábado, aunque comenzaron la semana practicando normalmente.

Ese decir que el entrenador Lucas Zurita tendrá el equipo completo para el juego con Hindú, en busca de la revancha de la derrota que sufrió la semana en Resistencia.

 

Artículo visitado 199 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top