10256802_1205378026157974_1784569295107594840_nEl flamante nuevo intendente de Oberá por el sublema “Renovadores para adelante” en diálogo con Misiones Líder manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos. Con 9494 votos a favor, el nuevo jefe comunal de la ciudad dijo que “esta victoria se la debemos a Oberá”. Además agregó que “eso significa compromiso y responsabilidad”. De cara a diciembre, Fernández señaló “lo tomo con mucha tranquilidad, con responsabilidad y con mucha energía”.

En Oberá, los resultados de las elecciones desarrolladas este domingo lanzaron como flamante triunfador al Dr. Carlos Fernández del sublema “Renovadores para adelante”. Ya cerca de las 10 de la noche de este domingo los resultados parecían confirmar lo que ya se venía manejando no mucho tiempo después de culminada la votación. Según los datos oficiales el renovador obtuvo 9494 a favor, seguido de Daniel Behler con un total de 5111 lo que a nivel local significaría un rotundo cambio en la manera de gobernar.

En relación a sus percepciones sobre resultados positivos obtenidos, Fernández indicó que la idea es brindar “dedicación al trabajo para que tengamos una ciudad que vuelva a brillar”. Agregó que “hace falta la unidad, que estemos todos juntos” y resaltó que “este momento es de alegría para aquel que estuvo transitando las calles”.

“Este triunfo no es solamente nuestro, es de todo Oberá”, dijo. “Debemos trabajar todos juntos en un solo proyecto con oportunidades igualitarias para todos”, subrayó.

TRABAJO A FUTURO DE CARA A DICIEMBRE
En cuanto a lo que se viene de cara a la asunción como nuevo intendente de la ciudad, el Dr. Fernández precisó “lo tomo con mucha tranquilidad, con responsabilidad y con mucha energía”. “Este compromiso significa mucho que hacer entre todos juntos”.

Para finalizar mencionó “(estamos) unidos por una gran ciudad donde todos encontremos nuestro propósito de vida”.
 

Visited 22 times, 1 visit(s) today

Por Tamara Parfeñuk – Misiones Online


Categorías: Noticias Política
Back To Top