IMG_20150907_100519[1]El próximo viernes y sábado, el Oberá Tenis Club será anfitrión de un Torneo Amistoso a beneficio del grupo solidario Techo. Participarán Cataratas Básquet, Tokio y Sarmiento de Resistencia.

Al igual que la temporada pasada el “Celeste” vuelve a jugar para Techo. El viernes y sábado se disputarán los partidos que además permitirá a los equipos prepararse para sus respectivos compromisos. Cataratas y Tokio mirando al Clausura de Liga Provincial. El OTC y Sarmiento al Torneo Nacional de Ascenso.

Las entradas anticipadas se han puesto en venta a través de los jóvenes solidarios. Lo recaudado en ese concepto será a total beneficio del grupo.

El viernes a las 19.30, se jugará el primer partido, entre Sarmiento y Tokio. En el segundo turno, 21.30, el Oberá Tenis Club enfrentará a Cataratas. Luego, el sábado 21 horas, jugarán los dos clubes del TNA, OTC ante Sarmiento.

“Será muy productivo, por la necesidad del plantel y además por el fin solidario. Estamos muy contentos de que se pueda concretar” expresó un dirigente obereño.

El OTC ha jugado un solo amistoso, fue ante Tokio, por lo que los venideros partidos le vendrán muy bien a esta etapa de la preparación. “Es fundamental jugar este tipo de encuentros, por eso agradecemos a los Clubes que aceptaron la invitación e invitamos a la gente a colaborar” subrayó el directivo.

Artículo visitado 139 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top