IMG_20150814_154143La Brigada de Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II de esta ciudad detuvo hoy a Leandro S. (31), ex gendarme, sobre quien pesa pedido de captura internacional por homicidio agravado, tenencia de arma de guerra, y evasión del Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz en octubre del año 2013.
La detención del prófugo se concretó hoy a las 9 en la zona de Villa Bonita, municipio de Campo Ramón, como resultado de las tareas de investigación realizadas por la Policía de la provincia de Misiones.
Recientemente la Unidad Regional II recibió el oficio pertinente, por parte de la Policía Federal, en el que se solicita la captura de Leandro S., inmediatamente comenzó a trabajar para dar con la captura del mencionado prófugo que fue detenido en el 2013 en el marco de una investigación por el homicidio de un agente de la Policía Federal ocurrido en la provincia de Buenos Aires.
Ésta mañana, una vez detenido el hombre, bajo un minucioso dispositivo de seguridad a cargo de distintas dependencias de la Unidad Regional II fue alojado en una comisaria de la ciudad a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal 28 de Capital Federal.

Artículo visitado 376 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top