125897889-2015-08-13El secretario y colaborador durante los últimos 28 años de la Liga Regional Obereña de fútbol, Antonio José “Joyi” Delgado falleció durante esta madrugada a los 54 años. Inesperada, la noticia causó una profunda tristeza y un vacío sentimental en la institución que seguramente le llevará un largo tiempo suplir.

La despedida de “Joyi” también provocó mucho dolor en la Colectividad Brasileña de Oberá, donde habitualmente se desempeñaba como colaborador, y en el ámbito de la Justicia de la ciudad, donde trabajaba desde hace muchos años.

Las últimas horas fueron junto a familiares y amigos, justamente en la casa típica brasileña del Parque de las Naciones, donde anoche festejó el cumpleaños número 54 que cumplió la semana pasada, el 5 de agosto. Luego, durante la madrugada, mientras descansaba en su casa, padeció la afección cardíaca que terminó con su vida.

Esposo y padre de dos hijos, “Joyi” era una muy buena persona, tranquila y siempre atento, predispuesto, cuando requeríamos información de la Liga Regional, sea de manera telefónica o personalmente. Y todas las opiniones hoy recorren ese mismo camino.

Siempre estaba ahí, en su escritorio, frente a la computadora saboreando unos mates y cargando planillas, pases de jugadores o actualizando la tabla de posiciones del torneo. Nunca había ni siquiera una mueca ante un requerimiento periodístico.

Integrante de una numerosa familia de nueve hermanos, también era muy conocido en el deporte de la ciudad porque formaron y prolongó en el tiempo el club Atalanta, con equipo de futsal, futbol y vóley.

“No puedo creerlo, más de 28 años juntos en la Liga. Anoche estuvimos organizando la reunión de hoy….Saber que no estaremos más juntos…”, expresó con mucha tristeza Juan Carlos Rossberg, presidente de la Liga Regional.

La Liga Regional Obereña confirmó este mediodía la suspensión y postergación por duelo de la primera fecha del torneo Clausura de cuarta y primera división que estaba prevista para este fin de semana.

 

Artículo visitado 292 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

Cancha Neutral, Juanjo García.


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top