003Hoy se iniciará en esta ciudad la XXI Expo Carreras, organizada por el Rotary Club Oberá Crisol. Esta actividad que tiene como objetivo mostrar la oferta académica de la ciudad y la región, destinada a los alumnos que culminan el ciclo secundario y a quienes tienen intención de continuar con estudios superiores, se extenderá hasta el viernes 7.
Declarada de interés provincial por la Honorable Cámara de Representantes de la Provincia y de carácter cultural y permanente del municipio, se realizará en el Complejo Deportivo de la Unam.
En la jornada inicial, a las 8.30, se cumplirá el acto inaugural. Además se dictarán charlas vocacionales. “Es una oferta importante para que los chicos decidan su carrera, su futuro” explicó Luz Montenegro, Presidenta Rotary Oberá Crisol. “Tendremos más de 25 expositores, aún hay tiempo de confirmación. Entre las novedades esperamos contar con la presencia de la Universidad que dicta la carrera de medicina en Posadas”, señaló.
Como cada año se espera la concurrencia de los jóvenes que suelen ir acompañados de los docentes, para lo cual se han cursado las correspondientes invitaciones a instituciones de la Zona Centro. “Para nosotros es muy importante, por eso pretendemos que sea visitada, tanto por los estudiantes como por sus familias”, agregó la rotaria Silvia Díaz Cibils.

Cronograma de las charlas
El miércoles, a las 10, “Coaching Estudiantil”, por Carlos Sewald. A las 15, “Orientación Vocacional”, licenciada Doris Lima. El jueves a las 9 “Adicciones”, por el médico Enzo Zima; a las 15 “Coaching Estudiantil”; a las 16 “Primeros Auxilios”, licenciado Ernesto Kurtz. El viernes, a las 10, “Orientación Vocacional”; a las 11 charla sobre “Primeros Auxilios”.

Artículo visitado 219 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top