DSC_0061Luego de la exitosa Copa La Segunda, disputada hace apenas dos semanas, este sábado Camellias Golf Campos de Té albergará al Torneo OSDE, en una intensa jornada que convocará nuevamente a jugadores de toda la provincia.

Las categorías habilitadas para competir en la modalidad Medal Play a 18 hoyos serán Scratch, 0 a 9 de hándicap, 10-16, 17-24, 25-36, Damas 0-36, Seniors y Novicios.

Para recibir más información y registrarse en la nómina de inscriptos, durante la semana los jugadores interesados podrán comunicarse a info@camelliasgolf.com o al celular 03755 15659959.

Antes de las dos vueltas a la cancha, los organizadores ofrecerán desayuno a los jugadores y al final de la jornada, en el Hoyo 19, serán premiados los dos primeros de cada categoría, se entregarán los premios especiales al Mejor Approach y Long Drive, damas y caballeros.

El Torneo OSDE recorre todos los clubes de la provincia y en este caso llegará a la pintoresca cancha de la zona Centro para plantear un nuevo desafío a los jugadores en una superficie que exige al máximo la concentración y precisión.

Como es habitual, Camellias Golf Campos de Té se está preparando de una manera especial para recibir y atender de la mejor manera a los golfistas de toda la provincia que ya conocen las instalaciones y al mismo tiempo a los visitantes que lleguen a descubrir los links ubicados en medio de la exuberante vegetación.

Visited 9 times, 1 visit(s) today


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top