IMG-20150727-WA0014Denunció Natalia Martinelli, responsable del bufet que funciona en las Termas de Oberá. La denuncia fue en el programa radial Nunca es Tarde por La Radio, luego de solicitar explicación sobre n kiosco que instalaron los organizadores del encuentro de autos especiales en el evento.

De esta manera el consorcio formado por una parte de la CELO y la Municipalidad no respetaron el contrato que tienen firmado por 5 años para explotar el servicio de bufet en el lugar.

A Martinelli le informaron 2 meses antes que iba a realizarse un evento importante y que realicen una inversión para garantizar el buen servicio, pero el viernes último se encontraron que los organizadores instalaban un kiosco en el lugar y que tenían la concesión de las viandas.

Intentaron dialogar con los administradores del consorcio y el reclamo cayó en saco roto porque no encontraron respuestas y ante esta problemática deciden dar a conocer la falta de responsabilidad a no respetar el contrato de concesión firmado con el consorcio. (lucianoferreyra.com.ar)

Artículo visitado 208 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top